Booking.Com

Me dieron precio en pesos y asi no fue

Vivo en capital federal ,y solicite presupuesto para 5 noches en federación entre ríos ,me pasaron un precio en pesos argentinos ,me pareció bien y reserve . Cuando imprimí me salió el precio en dólares a pagar según la cotización del día de pago o sea , que me engancharon con una oferta que el día 21 de agosto por algún misterio de la actual economía puede ser un dolor de cabeza, que como se supone no estoy dispuesto a tener. Aclaro que soy cliente de booking , cuando reserve para el exterior pague en la moneda que correspondía y cuando fue por la argentina pague en pesos argentinos. Por eso si no me dan una satisfacción , me voy a ver en la necesidad de cancelar la reserva . Cordialmente . Roberto oscar vera.