Booking.Com

Me desvalijaron la casa en una reserva por booking

2 sabanas nuevos, repasadores, valijas, cuadros, 1 candelabro, 2 estereos.

aguardo su intermediacion

Buenas, yo admnistro un departamente y la primera vez que tuve una resrva me desvalijaron la casa. Fue un robo organizado justamente por la misma persona que alquilo. Booking me dice absurdamente que quieren "contactarlo" cuando estamos hablando de un grupo organizado que evidentemente se dedica a esto. Les pedi los datos de la tarjeta de credito y tampoco me lo quisieron brindar. Se cae de maduro además que el nombre con el que se registró es falso. Estimo que al menos tuvo que haber dejado cargado alguna tarjeta donde se pueda cobrar algo. Sino es así considero es una irresponsabilidad de la empresa de la cual deben hacerse cargo. yo lo que pido lógicamente que booking debe reponer(al menos) una parte de los daños urgentemente. A continuación la lista de cosas que me robaron en dicha operación: jarra eléctrica, horno eléctrico, televisor, jarrón chino, vajillas de loza, floreros, 3 juego de toallas y 2 sabanas nuevos, repasadores, valijas, cuadros, 1 candelabro, 2 estereos. estimó el robo en más de $300mil en total que se puede verificar por las fotos cargadas con anterioridad en mi aviso de booking y contrarrestarlas con las que aquí te estoy enviando. aguardo su intermediacion
Matias L

Sufrí el mismo modus operandi, el ladrón dejó un dni falso a nombre de Santiago Biderbost, luego contactándome con el verdadero Biderbost me entero que CRISTIAN MATÍAS CICOLONE, quien tiene varias denuncias y escraches lo engaño en una compra por internet y le robo los datos con los que se registra para desvalijar. Ya hay denuncias penales por hurto y usurpación de identidad

Matias L

Este tal cicolone mide aprox 1,60/1,65, tez blanca pelo castaño/oscuro, contextura delgada