Booking.Com

Me dejaron en la calle sin motivo

El alojamiento guest house duc de gaeta 41 no me dejó entrar y me dejaron en la calle alegando que había llegado tarde, cosa que no es cierta. He denunciado el hecho a la policía y deseo que se enteren los consumidores para que no se alojen aquí. Gracias.

Claudia  Solución rechazada:

Una empresa seria como Booking se tenía que haber hecho cargo económicamente de mi situación. No lo hicieron, se desentendieron completamente. Me planteo volver a utilizar la plataforma.

Número de confirmación: **********
Código PIN: ****
E-mail que usó para hacer la reserva: claudiahermidag*gmail.com
Nombre y ubicación del alojamiento: Guest House Duc de Gaeta. En Carrer duc de gaeta 41, Valencia.
Fecha de entrada y salida: 29/5/19 - 31/5/19

Claudia

Escribo por aquí otra vez por si acaso se ignora o no llega el mensaje por Gmail. Por supuesto que hay pruebas, tengo en mi móvil la llamada realizada a las 19h38, llamada infructuosa porque el teléfono estaba desconectado. He adjuntado la foto al mail de respuesta. Espero respuesta por parte de Booking.

Claudia

Mando otra vez exactamente lo mismo que antes...
Número de confirmación: **********
Código PIN: ****