Booking.Com

Me deben 100€

Reservamos un alojamiento en chiclana por 220€ para el finde semana del 19 al 21 julio. Nos pusimos en contacto con el propietario del alojamiento y nos argumentó que el anuncio estaba mal y que no correspondía a nuestros deseos. Nos pusimos en contacto con booking y nos dio la solución de que booking nos buscaría un alojamiento de acordé a nuestras peticiones y pagaría la diferencia. Nos encontró un alojamiento por 320€. Me tienen q devolver 100€. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que me iban a reembolsar los 100€ , pero sigo esperando. no entiendo esta empresa. Trabajos con ellos y tengo q decir q es un fraude.