Booking.Com

Me cobraron una reserva que cancele con anterioridad

Hace un mes hice una reserva en hotel hilton modifique las fechas de ingreso y salida pero no me fue posible asi la cancele efectivamente me enviaron email confirmacion cancelancion. Ayer 6 de mayo me lllega soporte donde me cobraron al reserva pq y que no la habia cancelado . Hoy me tratte de comunicar con ellos por correo y me salen con que yo tenia dos reservas para el mismo dia que si cancele una que otra no entoces no si fue error por parte dee ellos ahor ano me solucionan nada. Y lo mas rraro que me estan cobrando la reserva a al cual no me mandaron ningun soporte y nada solo em amnda el soporte donde se me fue cobrada pero como tla confirmacion y me dicen q no pueden hacer nada reelbolso y reajendarme la reserva

greyflorez

LA RESERVA QUE YO HICE Y LA CANCELE ETE ES EL NUM ********** PIN ****ESTA ME MANDARON LOS SOPORTE E LA RESERVA DETALLDA Y CUANDO LA CANCELE TAMBN ME MANDARON LA CANCELACION. AHOR AME DICEN QUE YO TENAI UNA RESERVA EL MISMO DIA MISMA FECHA PERO CON OTRO CODIGO AL CUAL NUNCA ME MANDARON SOPORTE
HOTEL ESTA UBICADO EN SANTA MARTA HOTEL HILTON
FECHA ENTRADA 04/05/**** FECHA SALIDA 05/05/****