Booking.Com

Me cobraron una reserva de cancelación gratuita realizada en tiempo y forma ese

Cancelé gratis un alojamiento que había reservado por booking y me cobraron toda la reserva en mi tarjeta de crédito que uno brinda como garantía . El alojamiento me informó que fue un error de su sistema que no canceló el cobro anticipado y que me dirija a mi banco. Pedí ayuda a booking y llevan días pidiéndome documentos que envío y regresan mails prometiendo soluciones. Una decepción. Promete cancelación gratuita y no cumple perjudicando patrimonialmente a la gente que confía en el sitio. Soy miembro genius nivel 2

Lorena A  Solución rechazada:

Porque me pidieron documentación y nunca más me respondieron

Lorena A  solución recibida:

Booking no me respondió solo me solicitó datos y no un mail más. El alojamiento me envió una cancelación porque fue un error de ellos. Y con eso acudí a mi banco Santander y me dieron un correo electrónico al que desconoci el débito que me habían realizado y tuve que esperar tres días y me reintegraron el dinero.