Booking.Com

Me cobraron un precio que no decía en la pagina

Buen día. Contratamos un hotel por booking en las cataratas el hotel estaba 90 mil pesos por 7 días, resulta que me cobraron en dólares y no en peso como decia en la pagina , encima me cobraron el doble. En el resumen de la tarjeta me apareció el doble del precio indicado en la página. Me cobraron 190 mil pesos y ahora si lo quiero cancelar me cobran 90 mil pesos. son unos chorros la página es una e*****. Como van a poner en la página 90 mil pesos y cobrarme en dolares y casi 200 mil por una estadía de 7 días. Una locura chorros de m*****
Alex G  Solución rechazada:

Reserve un hotel por booking.com en la página de la publicación me aparecía un precio diferente a lo que me cobraron
El precio es doble lo que me debutaron y en dólares ahora quiero que me devuelvan la plata que me cobraron demas

Alex G  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo no me solucionaron el problema.

03 de Febrero a las 8:57 hs.Responder