Booking.Com

Me cobraron mas y el hosta es un peligro publico

Hostal en paisley, glasgow no reuni ningun requisito, sucio, servicio para 6 personas, cuando en la reserva ponen para 4, tele no va llamas al manager y se present cuando le da la gana, y para colmo a habitación de a lado metieron 7 niños adolesantes, gritos, vomitos el el unico cuarto de baño aquelle dias era os 13 para un cuarto de baño, el otro esta cerrado porque no se cual el motivo, so no la alarma y salimos corriendo, a parece el gerente les echo a la calle, salirons 8 niños de entre 16 y 18 años de una habitación de una persona, so entiendo inglés estaba todos gritando, por favor quiero hacer una queja formal pero ir a por todas para que le cierran el hostal, en 12 dias vino una vez la mujer de limpieza, este hostal es un peligro public no me can so de decirlo, gracias

Fatiha L  Solución rechazada:

Quiero por favor que me devuelve el dinero a partir del Dia 19 de Marzo, ya que no ocupe la habitación, los dias anteriores han sido fuera de le commune, este manager no tiene el senti do de responsabilidad ni respecto a la gente, a de mas cuando le dicho Punto por Punto me a dado la razon, los dias que no estoy ocupando el hostal, repito, no porque no me gusta, es mas fuerte que esto, visto mi Salud o mi Seguridad puden Salir lesionados, no se quien le a dado la autorizacion de dar un servicio public sin vigilar si cumple, ya no digo las exigencies, pero por le menos las minima, un terrrrrroooorrrrrrrr

Fatiha L

Quiero que me devuelve el dinero de los dias :del 19 de Marzo hasta el 2 de Abril

Fatiha L  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solution, hablé con él manager del Hosta, reconocio Punto por Punto todas mis quejas, cuando le dicho que me voy y me tiene que devolver el dinero de los dias que no occupe el Hostal me dijo que le reclamo a Booking. com