Booking.Com

Me cobraron el total de un alojamiento que jamás utilice

Quería expresar mi reclamo a ustedes, se que en parte es culpa mía por desconocimiento del uso de la aplicación, resulta que por error solicite alojamiento en forenom apartments royal park confirmación 1302742770, pin 2644. La reserva no era gratuita y por ende intui que traería costos. mi sorpresa fue al ver que me habían cobrado el total del alojamiento. a mi me envían por temas laborales y debo de aclararles que soy una persona humilde, el monto que me sustrajeron es 682,28 dolares, que a plata argentina significa el costo total de mis haberes salariales. apelo a la comprensión y buena voluntad de aquellos que puedan darme una mano porque mi familia depende de eso. mi celular +5491136040006 mi mail [email protected]. se que ustedes pueden ser los interlocutores que necesito para poder llegar a un buen resultado.