Booking.Com

Me cobraron de más

Reserve un hotel a través de esta página, deje mis datos de tarjeta de crédito, me apareció una opción para modificar la reserva y agregué un día a mi estancia, ahora no sólo me aparecen dos reservas diferentes (para casi los mismos días, ridiculo) sino que no encuentro opciones para ver lo que me están cobrando, el hotel salía aproximadamente 900 dólares y me cobraron (se supone que iba a abonarlo allá) 2000 dólares. Necesito que me respondan y ayuden a resolver porque es mucho dinero, es más del doble de lo que me dijeron que salía. Les pido por favor una respuesta . Gracias