Booking.Com

Me cobraron de mas!

Cuando reserve mis vacaciones al confirmar era un precio, pague con tarjeta de credito. Al mirar el resumen de la tarjeta una vez ya realizadas las vacaciones me cobraron muchísimo mas ya que me pusieron el impuesto pais del 30% pero al reservar lo hice anteriormente al impuesto y cuando te detalla el pago al realizar la reserva ahi esta calculado los impuestos y no esta, quiero adjuntar las fotos para que se pueda ver el detalle de lo que debería haber pagado y mi resumen de tarjeta para que se vea lo que realmente me cobraron. Me estafaron

04 de Febrero a las 2:21 hs.Responder

04 de Febrero a las 3:42 hs.Responder