Booking.Com

Me cobran un consumo por el que mi tarjeta 2 veces fue considerada no valida

B dia-en 25 junio 2023 hice reserva hotel vila do mar natal-brasil-confirmacion 2387004520 -el dia 28 jun me avisan por mail que mi tarjeta se ha marcado como no valida-la transaccion denegada-/volvi a actualizar y el dia 29 de junio recibi mismo mail--entonces no respondi mas---mi hija vive en brasil y ella me hizo la reserva y pago:2692267725..desde el mail [email protected] reserva es para garat roberto alejandro y bilbao maria guadalupe..del 5 al 12 de noviembre///hoy ingreso a mi tarjeta visa banco hipotecario argentino,el cobro-- ,cuando mi tarjeta no habia sido reconicida como valida- desconozco ese importe

roberto A  solución recibida:

solucionado - gracias por vuestro seguimiento