Booking.Com

Me cargaron sin yo autoriyar

Senores,
cordial saludo

estimado (a) cliente:

cordial saludo,

bbva creando oportunidades

Senores, el hotel city backpacker me hizo un debito de mi cuenta o ustedes utilizaron mi cuenta para pagar algo de un booking que yo no utilice, ellos solo me pidieron el numero a nivel informativo. y el 10 sept me cargaron. ahi abajo les envio la transaccion de mi banco, solicito el reembolso de mi plata. cordial saludo estimado (a) cliente: te informamos que el día 2019-09-11 a las 01:53, realizaste compra en establecimiento(city backpacker h ), con la tarjeta terminada en no. 6951 por un valor de $ 135,222.00 gracias por utilizar nuestros canales transaccionales. Como medida adicional de seguridad te recordamos la importancia de cambiar periódicamente tus claves de acceso a todos nuestros canales. cordial saludo, bbva creando oportunidades