Booking.Com

Me cancelaron reserva habiendo pagado la mitad

Buenas tardes! realice una reserva a mediados de mayo en ny, con el pago del 50% correspondiente.en el día de ayer 25/06 recibo mje de booking que han cancelado la reserva, después de muchas llamadas y mails me responden que el propietario al que contrate se encuentra en proceso de investigación y que booking decidió cancelar las reservas para no corre con inconvenientes. Ahora me encuentro sin la plata que pague, sin un lugar donde alojarme porque no me ofrecieron alternativas y lo poco que queda de hospedaje supera ampliamente lo que planifique con tanta antelación. Pido alguien que me asesore por favor!

Roxana M

Cozy Apartment Times Square | Llegada: 26 de jul de **** al 14 de agosto de ****.

mi mail es roxmascali*gmail.com
la reserva es ********** Pin ****
el hospedaje es en Nueva York Cozy Apartament Time Square
Fecha de hospedaje del 26/07/**** al 14/08/****.

Roxana M

necesito resolver el tema del alojamiento que ustedes me cancelaron.tienen que hacerse cargo de la diferencia monetaria por alojamiento similar al contratado.

Roxana M  Solución rechazada:

Después de idas y vueltas con horas invertidas en llamadas y operadores amables que me decían distintas cosas, logré que escalaran mi reclamo para que un supervisor termine diciendo ..lo sentimos mucho pero no podemos resolver su problema....

Roxana M

ya les di 70 veces mis datos, encima me cargan? por favor....

confirmación: **********
Código PIN: ****
Cozy Apartament time square NY
26/07 al 14/08

Roxana M

son una verguenza como empresa.

Roxana M  Solución rechazada:

Mi dinero no está disponible aun porque debo esperar de 7 a 10 días laborales; ademas en el reembolso yo pague el 19 de mayo 2.*** USS y ustedes me devuelven en pesos una cifra menor.También me hacen perder dinero y no se ocuparon de resarcirme .Una empresa POCO SERIA. para usar un calificativo elegante.Dan verguenza cómo tratan a un cliente; no están dispuestos a perder un centavo para cuidar a un cliente , con la cantidad de dinero que ganan.
Sus lamentos no sirven; ofenden!

confirmación: **********
Código PIN: ****
Cozy Apartament time square NY
26/07 al 14/08
Sus lamentos no sirven; ofenden!