Booking.Com

Me cancelaron mi reserva y me robaron lo pagado

Reserve un alojamiento en booking para guadalajara jalisco del 18 al 20 de mayo, cargaron la primera parte, deje los datosde la tarjeta de crédito en garantia, ellos cobrarian el otro 50 % una semana antes de mi viaje. me comunican por email que no puedieron hacer el cargo, pongo otra tarjeta de credito me llega un email que tarjeta aceptada y al otro dia simplemente me envian un email de cancelacion, les llamo para reclamar que porque no se comunicaron conmigo antes de cancelarla, dicen que atiendan maquinas que hacen en automatico los cargos no personas, me dicen que por politica de la empresa me cobraran la primera noche y ahi se cerraron y robaron mi dinero. hoy tengo que pagar otro alojamiento, estoy sin solucion de parte de booking y expuesto a robo.
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Cecilio U  solución recibida:

Gracias a la mediacion de ustedes TUQUEJASUMA booking se comunico con los dueños del departamento e hicieron una excepcion haciendo valida nuevamente mi reservacion. Les agradezco de corazon su valioso apoyo.