Booking.Com

Mala información de pago

Reserve un depto en rio , el cual el dueño me cancela , booking me ofrece reacomodarme en otro departamento y me envía por escrito bien claro los precios a pagar , lo que tenía , y la diferencia a mi favor que deberían de devolverme una vez que me aloje en el nuevo departamento . ya pasó la estadía , le estoy reclamando a booking que me devuelva la diferencia y ellos hacen un cálculo diciendo que mi primer reserva era de un monto mayor y por eso me devolvían menos plata , cuando yo tengo la cuenta hecha bien clara y precisa por un funcionario de booking , por escrito y por email . por lo cual no honran lo que dicen , nisiquiera aún teniéndolo por escrito , te dicen que te van a devolver una suma y al momento de la devolución te devuelven lo que ellos quieren . solicite hablar con un supervisor en español y no había ninguno disponible , me contacte con la base de méxico una vergüenza total !