Booking.Com

Mal el precio

Me metí en booking para hacer una reserva en este hotel. Cómo era la primera vez que utilizaba y me pedían datos de la tarjeta preferí comunicarme directamente con el hotel y pasarle las tarifas que había visto en booking. Ellos me indican que los valores son correctos pero que faltaba agregarles el iva , cuando les repaso todo lo incluido y pido el valor final dejan de contestarme. Entonces voy a booking a efectuar la reserva y me encuentro con la sorpresa que aumentaron 20 mil pesos la tarifa para los días que había elegido, misma fecha, todo igual 20 mil pesos más!

Yanina M  Solución rechazada:

No respondieron nada

Yanina M  Solución rechazada:

Me pedían nro de reserva y el problema justamente es que no reservé por qué en el hotel me dijeron un precio más elevado y cuando les dije que en booking lo conseguía más barato me dejaron de contestar y al rato aumentaron el precio en booking