Booking.Com

Ladrones que te dejan sin solucion de problemas

Alquilamos un departamento el cual tuvo problemas de electricidad todo el edificio y estuvimos sin luz durante 4 dias, no se hicieron cargo y nos dejaron en un departamento carisimo, sin luz, sin agua, sin poder cocinar, debiendo ir a comer fuera todo el viaje, sin aire acondicionado y la señora de booking que nos atendió :laura nos dijo que podíamos pasar las vacaciones de esa manera , con 40 grados de calor y sin agua para poder ducharnos, sin aire acondicionado por el que habíamos pagado, sin poder calentar ni agua para hacer el desayuno... Y la muy desvergonzada nos dice que podemos perfectamente vivir de esa manera, a pesar de haber pagado por una vivienda digna. Además a la semana de llegar del viaje, me empiezan a cobrar hoteles que habíamos cancelado meses atras y dicen que es difícil devolver el dinero ya que es algo complejo. Para sacarte la plata son rápidos y para devolverla se demoran!!!!!

maru G

ME CONTESTO EL SEÑOR DAVID DE BOOKING.COM QUIEN NO TIENE IDEA DEL CASO Y CONTESTA UN MAIL DEL CUAL NO LLENO DE QUE RECLAMO SE TRATA EN DEFINITIVA NO ME DIO UNA SOLUCION

maru G

NO SE DIGNAN A LLAMAR AL HOTEL Y PRETENDEN QUE EL cliente lo haga. no brindan soluciones , Espero respuesta de la empresa

maru G  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan el dinero que cobraron de un hotel que cancele en tiempo y forma. Que además era para pagar en el lugar y Booking.com se hizo el vivo y me lo cobro después de la fecha él y acusó al hotel. Yo llame al hotel y no fueron ellos! Ladrones!!!