Booking.Com

Ladrón y embustero

No existe apartamentos sol y playa: un particular llamado juan antonio orihuela lo alquila por cuenta ajena, aunque es en apartamentos chinasol, habitacion 606. Tres sábanas sucias pequeñas. Sábanas puestas y sucias en camas. Colchones muy anticuados e incómodos. No. Cafetera, tostadora, prácticamente nada. Sin toallas ni sábanas. No se había limpiado : todo lleno de polvo y sin desinfectar nada. Terraza muy sucia y vista solo de unas rocas. Toldo roto y con viento, portazos a cristaleras. Mucha calor : no hay nada funcionable de aire. Extractor roto. No hay parquing gratuito, cobran €11 por día y está lejisimos de apartamentos chinasol. No engañen más por favor y reclamo mi derecho al reembolso de €180. Al salir, me pidió el propietario €250 por rayajos hechos por su mujer muchos, para cambiar cocina pequeñísima entera. Horripilante gentuza.

Gay W  Solución rechazada:

El amigo de mi hija le hizo unos pequeños cortes al cortar un pimiento. La esposa del propietario los hizo más grandes los cortes de la encimera y me envio foto, que no se corresponde con la nuestra, antes de marcharnos. El propietario me ha demandado por no pagar €***, ni €*** que intento negociar. La cocina es muy reducida y antigua, seguramente quiere poner una cocina nueva con ese dinero. Ni respuesta. Tendré que denunciar por mentiras y amenazas.

Mentiras. Varias.

Mentiras varias.

Gay W  Solución rechazada:

Mentiras, falta de toallas y sábanas, y un largo etcétera.

Gay W  Solución rechazada:

Timador propietario del apartamento número ***, sexta planta de APARTAMENTOS CHINASOL. Booking es responsable por subir éste alojamiento como Apartamentos Sol y playa, que no existen.