Booking.Com

La mafia de booking

Hice una reserva en el hotel ocean maya royale para julio de 2019, estamos a febrero y solicité la cancelación porque en vez de habitación individual, queremos una familiar y cambio de fechas. El motivo de cambio es porque al estar seleccionando hoteles mi bebe le dió al movil y cuando me habiado cuenta estaba la reserva realizada ya que guardé el n. De la tarjeta en la app. Ahora quiero cancelarlo ( y con bastante anticipación lo solicito ) y me contestan que no, que tengo que pagar. Reserva n.1124635081 con esta prepotencia no me siento cómoda continuar siendo clienta de booking, por no decir la cantidad de hoteles en los que he estado que son todo mentira y las habitaciones envejecidas o rotas, en hoteles 5* con nota de 8,6 ... Y de verguenza!!! ya ni hablar de los hoteles recomendados por booking en turquia, ( para salir corriendo ) ... En fin! como tengo abogado y no tengo prisa ... Les dejaré claro que sus normas terminan donde empiezan mis derechos como consumidora.
Comentario / Propuesta más votada
Miry Y  +1

Ustedes ya tienen toda esa informacion que me pide y he recibido como respuesta hace 1 hora que dentro de 5 meses me quieren cobrar el importe total de una reserva que no puedo cancelar. Ustedes son conscientes que sus nornas terminan donde empiezan mis derechos?
Y que es una ****** no poder cancelar una reserva efectuada en Enero y que es para Julio?..
Ustes son de las pocas empresas que se tiran piedras en su propio tejado.

20 de Febrero a las 1:21 hs.Responder
Miry Y  Solución rechazada:

Todavía a la espera que anulen la reserva que tengo para dentro de 5 meses... y me hacen pagar por adelantado Booking por anular reserva o por no presentarme.

08 de Febrero a las 18:40 hs.Responder
Miry Y  Solución rechazada:

Hablo con el Hotel y me dice que es tema de Booking solucionarlo, y Booking que es tema del Hotel. Se pasan el problema unos a otros. Asi que me fuí a una agencia de viajes y realmente tengo una reserva en un gran Hotel y 35% mas barato que en cualquier pagina de reserva. Ademas he visto que Booking ahora solicita pagos por adelantado, hasta 11 dias antes a la llegada del hotel... eso no es legal!!! Porque tienen un servicio pos venta de muy baja calidad!! Mi consejo, No reserven en Booking !!!

19 de Febrero a las 16:11 hs.Responder
Sonia S

entiendo que el problema es del hotel. pero el gran problema aquí, es, cuales son las condiciones que pone booking a los alojamientos, y que pasa cuando se abusan. El tema es que booking no hace NADA. Al menos eso me está pasando a mi. En un caso grave, como que fue el alojamiento el que canceló la reserva, y me la cobró igual. Claro, así cobran los 2: booking y el alojamiento. y los usuarios ?, ******dos, .... bien gracias

06 de Marzo a las 14:17 hs.
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

19 de Febrero a las 20:16 hs.Responder
Miry Y

Ustes son de las pocas empresas que se tiran piedras en su propio tejado.

20 de Febrero a las 1:21 hs.Responder

Lo que aparece como estrellas .. quiere decir ES TA FA

20 de Febrero a las 1:22 hs.Responder
Sonia S

YO NO SE SI BOOKING CAMBIÓ EN EL ÚLTIMO TIEMPO. VIAJÉ POR MÁS DE 10 AÑOS CON SUS CONTRATACIONES. Y AHORA ME TRAGÉ UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA, UNA CANCELACIÓN Y ENCIMA, ME COBRARON LA ESTADÍA QUE NO HICE. Y BOOKING ...... NADA, NADAAAAA HACE. SÓLO ME MANDA FORMULARIO IM-PO-SI-BLES DE RELLENAR, A PESAR QUE TIENE ADSOLUTAMENTE TODOS LOS DATOS. QUE CHANTADA. LO CIERTO EN QUE SE LOS PUEDE DEMANDAR EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR, EN ARGENTINA, NO ES VERDAD QUE DEBAN SER DEMANDADOS EN PAÍSES BAJOS. YA HAY JURISPRUDENCIA

Miry Y

Hay mucha ****** porque estuve en Cancun en una reserva al Princess cinco estrellas y una bazofia de comida. A los grupos de Canadá la misma habitación que yo tenia les costó un 40% menos que yo pagando en € ... ha cambiado mucho y deben ser investigados porque Torres mas altas que estos sinverguenzas he visto caer.

Miry Y  Solución rechazada:

Continua todo igual porque me contestan hasta seis mails iguales. Que no pueden hacer nada. Y quiero que quede constancia todos estos mensajes como prueba. Y repito.. Solicito la cancelación porque es todaví para Junio del **** la reserva y continuan diciendo en el mail que me van ha cobrar la totalidad del importe.
Lo que van a cobrar es una demanda por estafa como se les ocurra cobrar un solo 1€ de mi tarjeta.

Sonia S

a mi me pasa lo mismo, siempre contestan con el mismo texto, booking. Total, ellos siguien en la punta de lo más alto en alojamientos x internet. para mí ya están en el fondo del tacho, de mi parte , nunca mas

06 de Marzo a las 14:19 hs.
Sonia S

Y hay que hacer todo público, para que dejen de engañar gente, como desde hace un tiempo parece

06 de Marzo a las 14:20 hs.
Miry Y

No son el n1 en paginas de reservas por internet . Y las es ta fas en el mundo se pagan. Todo en la vida es de ida y vuelta. Lo que queda claro es que responde una máquina de internet y no personas físicas, no crean empleo reales. Porque entenderían que un error de compra es mas beneficioso corregiro o anularlo antes de perder un cliente. Y sobre todo cuando nadie aparece perjudicado porque es una reserva efectuada en Enero y que antes que sea Julio quiero anularla. Pero vista la incompetencia del No que me responden una y otra vez con la amenaza que me quieren cobrar 3.***$ por gastos de cancelación. Por lo que se debería hacer una Investigación de la misma forma que se hace a otras empresas fraudulentas.