Booking.Com

La devolución del dinero de una semana de hospedaje x un pasajero

Buen día! en abril reservé una semana para dos personas, en el dakar hotel & spa. Y antes de viajar mi marido se enfermo estaba con fiebre y no pudo viajar por lo que pedí mal mediante si se podía cancelar una de las dos reservas, me contestaron que no había ningún problema, pero no me dijeron que iba a tener que abonar igual aunque no fuese ya que no tenían disponibilidad para un pasajero sólo. Cuando llegó el momento de pagar me cobraron los dos pasajeros y ni siquiera me dieron opción en 2 o 3 cuotas. Estoy indignada y si esto no se resuelve, no sólo no utilizo más este sistema, sino que lo voy a comentar para que esto no le suceda a nadie mas de los que me rodean. Saludos

myriam M

Ni se comunicaron

myriam M

Porque no me propusieron solución