Booking.Com

La baja de las dos reservas al mismo hotel

El 7 de agosto hice una reserva para el hotel nh hotel group mendoza para el 3 de noviembre hasta el 11 del mismo mes,me dan un numero de reserva y al comunicarme ese numero no me pertenecia ,me pasan con otra señorita y me dicen que tengo para el mismo dia 2 reservas para el mismo hotel mi numero de reserva es 56471705 ,por tal inconveniente necesito la anular mi pasaje no lo quiero hacer con ustedes por favor ya que los numeros que llamo no me contestan pido que me manden via mi mail la baja de la reserva,ya que me tomaron el numero de mi tarjeta de credito,de lo contrario si no me mandan la baja me dirigire a soporte del consumidor ,muchas gracias.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -