Booking.Com

Irresponsables de alquileres de carros hechos en su pagina

Booking alquila vehiculos por rentalcar y hace unas semanas optamos por hacer la reserva en la pagina de la empresa booking, y ellos tienen retenido un dinero y el servicio de alquiler fue prestado y se pagó en su totalidad, ahora no devuelven el dinero que pusieron en hold bajo rental card y llamamos a booking y, dicen que eso no es con ellos, entonces me dan un número que nadie responde y se hizo fue con booking todo, es muy triste ver como una empresa que he usado por 10 años presente estas situaciones y evada su responsabilidad con el cliente, núnca jamás los voveré a usar y menos recomendar, dejaron de ser confiables para nosotros.

Victor I

Numero de Reserva *********, mail valleyfruit*hotmail.com, alquiler con Dollar

05 de Noviembre a las 19:11 hs.Responder

05 de Noviembre a las 20:40 hs.Responder
Victor I  Solución rechazada:

No han reembolsado el dinero que se cobró de mas

14 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder

14 de Noviembre a las 15:40 hs.Responder

14 de Noviembre a las 15:44 hs.Responder
Victor I  Solución rechazada:

Siguen sin reembolsar los *** usd retenidos a la hora de la reserva y que luego Dollar cobró incluido alquiler y seguros.

22 de Noviembre a las 14:55 hs.Responder

22 de Noviembre a las 21:38 hs.Responder