Booking.Com

Informe de reservacion de hotel

Buenas noches el día 30de diciembre hice una reservacion para dos personas en el hotel mar elena de puerto vallarta hasta el momento no he recibido información de mi reservacion y ya me hicieron el cobro de dos mensualidades por 2998,40 cada una, quiero saber que es lo que sucedió, no había tenido este tipo de problema en abril 2017, también realice una reservacion y en el momento me proporcionaron los datos de los hoteles que reserve, por favor necesito información al respecto. Gracias por su atención

18 de Febrero a las 3:58 hs.Responder
Remedios R

buenas tardes como le comento en el momento de hacer mi reservación no me proporcionaron ningún dato pero si tengo mi estado de cuenta donde me estan haciendo el descuento OLA*******G0MX POR ****.20 hotel mar elena puerto vallarta

18 de Febrero a las 20:32 hs.Responder

PAYU LA*BOOKING LAS FECHAS NO LAS RECUERDO

18 de Febrero a las 20:34 hs.Responder
Remedios R  Solución rechazada:

HOLA BUENA TARDE, MI RECLAMO NO SE HA SOLUCIONADO, SIGO SIN RESPUESTA DEL HOTEL QUE SE RESERVO
SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE LOS PAGOS QUE YA REALIZARON A TRAVES DE MI TARJETA POR FAVOPR

22 de Febrero a las 19:28 hs.Responder

22 de Febrero a las 23:31 hs.Responder

22 de Febrero a las 23:34 hs.Responder
Remedios R

Le comento que no me dieron ni me enviaron al correo ninguna información

23 de Febrero a las 1:35 hs.Responder

23 de Febrero a las 6:35 hs.Responder