Booking.Com

Información engañosa

Buenas tardes:

Buenas tardes: realice una reserva en un apartamento en cartagena para el mes de enero me dieron precio de 1.500.000, me enviaron confirmación de reserva y después me dicen que la pagina no esta actualizada y que el precio cambio aumentaron mas de un nmillon y ahora no quieren responder que no hay nada que hacer, osea que todo lo que publican es información engañosa , yo exijo que me respondan como debe ser

buenos días:
porque la solución que me dieron fue un apartamento en un sitio que nada que ver, yo les dije que deberia ser por el mismo sitio donde yo lo había reservado no donde ellos les parezca

gracias

mayearli C  Solución rechazada:

no me han vuelto a decir nada , como si nada hubiese pasado

mayearli C  Solución rechazada:

no me solucionaron nada , mucho engaño y creo que ha pasado con varias personas es contubmbre , anuncian un precio y después lo cambian dicen que no es culpa de ellos