Booking.Com

Indignación por booking

Reservé una casa en miami, (en el mes de febrero),
le pregunté sobre las características del lugar y le conté el motivo del viaje.
me dijo que la íbamos a pasar bárbaro y que me quedara tranquila.
esa fue la última comunicación.
nunca más leí ni recibir nada!!
quisiera saber quién se hace cargo? y quién me defiende?
gracias
teresa

Reservé una casa en miami, (en el mes de febrero), con motivo de un viaje familiar planificado por el cumpleaños de mi hija. Una vez elegida la propiedad , coloqué los datos para la reserva, la cual me fué confirmada , no sólo por mail de la empresa booking, sino que hablé personalmente con el encargado de la casa(vía wathsapp). le pregunté sobre las características del lugar y le conté el motivo del viaje. me dijo que la íbamos a pasar bárbaro y que me quedara tranquila. me llegó un mensaje, no recuerdo si un par de días después, dónde me preguntaba si podían debitar un día de la estadía con mí tarjeta , a lo cual respondí que sí. esa fue la última comunicación. nunca más leí ni recibir nada!! ayer, 29 de mayo!!!! me llega un e mail diciendo que , supuestamente , no pudieron pagar ese monto y que había perdido la reserva!!!! sin ningún aviso previo y luego de 3 meses de la confirmación. estoy indignada y totalmente decepcionada. Tengo que arrancar una nueva búsqueda siendo que ahora , x lo que ví, todas las ofertas son de un precio mucho más elevado. a eso hay que sumarle que estoy con problemas familiares que atender y sin tiempo de ocuparme. quisiera saber quién se hace cargo? y quién me defiende? gracias teresa

María T

En el momento que me confirmaron la reserva , de hecho, el monto era de aproximadamente $24.***(argentinos) porque no se había disparado el precio del dólar.

María T  Solución rechazada:

No me enviaron ninguna solución.

Son una verguenza

No lo solucionaron , ni sé comunicaron ,ni nada