Booking.Com

Indicación de fecha de reembolso que se hará a mi tarjeta de credito

Buenas noches hicimos una reserva en o cabaña antes mencionada y nos encontramos que no habías registro de dicha reserva desde la página nos dicen que nos van a realizar reembolso desde la tarjeta de crédito. Ya envíe lo solicitado que son los datos de mi tarjeta.ße hizo al enlace del mail que uds me enviaron.cuanto es la demora de ese reembolso

Vanessa G  solución recibida:

Hice reserva a traves de booking, al llegar al lugar no estaba registrada la reserva por lo q tuvimos que buscar otro lugar para alojarnos. Por suerte encontramos rápido el lugar, pero la tarifa era otra, más todo el trajín de salir a buscar un lugar donde hospedarnos en plena noche. A los días booking se comunica conmigo informandome q la cabaña les comunica que yo no me presenté. Así que ahí les contesté a booking lo que el lugar me había dicho (no hay reserva registrada, lo más probable es que no hayamos actualizado la página y se haya dado sobrereserva, a lo que contesté que yo no tenía la culpa que hasta contaba con comprobante de la reservacion) la cabaña nunca contestó, si lo hizo booking y hasta me reembolsaron el dinero que gaste de más, la verdad , excelente y super rápido la solución, gracias.