Booking.Com

Incumplimiento de servicios contratados

Nos alojamos en el hotel danubio de villa gesell desde el 23 al 27 de enero 2019.la reserva se hizo a nombre de osvado fontana.la queja concreta es que no brinda los servicios contratados no tiene estacionamiento. Las habitaciones no están enmoquetadas.las duchas no tienen espacio independiente del resto del baño ni siquiera cortina hay que secar el piso cada vez que uno se baña.no tiene desayuno continental sólo infusión con medialunas ni siquiera tostadas.no pueden estafar así a los pasajeros.

Olga A

Numero de reserva ********** Codigo PIN ****. Mail osvalfontana*hotmail.com Hotel Danubio. Paseo *** Nro.*** entre avda.2 y avda.3 Villa Gesell. Estancia del 23 al 27 de enero ****.

Mail osvalfontana*hotmail.com

Olga A  Solución rechazada:

El Hotel Danubio no se hace cargo de su publicidad engañosa y sigue publicando servicios que no ofrece.

02 de Febrero a las 8:19 hs.Responder

02 de Febrero a las 13:46 hs.Responder

02 de Febrero a las 15:04 hs.Responder
Olga A

Ya mandé todos los datos y no solucionaron nada

13 de Febrero a las 17:18 hs.
Maria E

Yo pensé que eran serios. Me estoy desayunando con todos los reclamos a Booking!!

04 de Febrero a las 0:17 hs.Responder
Olga A  Solución rechazada:

El Hotel Danubio de Villa Gesell no sólo sigue sin rosolver los reclamos sino que descaradamente niega nuestro ingreso como huéspedes porque opera comercialmente en forma irregular sin comprobantes ni factura !

13 de Febrero a las 8:25 hs.Responder

NO SOLUCIONARON NADA

13 de Febrero a las 17:16 hs.

13 de Febrero a las 13:12 hs.Responder

14 de Febrero a las 11:35 hs.Responder