Booking.Com

Incumplimiento de caracteristicas de alojamiento en booking.com

solicito el reintegro por el mal momento vivido
muchas gracias

El día 05/12/2014 al 08/12/2014 nos alojamos en el exe colon hotel mediante booking.com, reservando con 2 meses de anticipación, al momento de ingresar a la habitación observamos que no era la habitación que habíamos reservado y pagado, a todo esto se le suman los malos olores, las perdidas de agua en el baño, insectos en la bañadera, sin aire acondicionado, sin wi fi, etc etc... Solicitamos el cambio de habitación y en recepción nos comunican que hay 140 casos iguales!!!, pasamos la noche del 05/12/2014 y a la mañana siguiente 06/12/2014 volvemos a solicitar el cambio de habitación, el recepcionista muy amablemente nos da una llave para ir a verla y decidimos cambiarnos enseguida. Nuevamente el aire no funcionaba y habia excremento de rata en la ventana, al regresar a mi ciudad hago el reclamo al hotel para el reintegro del dinero y no respondieron nunca y hasta me bloquearon la casilla para no volver a mandar reclamos. solicito el reintegro por el mal momento vivido muchas gracias
Ana D

Yo hice el reclamo y el hotel me reconoce una noche fuera de feriados ni vacaciones, jaja una cargada. No encuentro donde hacer el reclamo para no iniciar juicio por tan poco

01 de Febrero a las 20:44 hs.Responder
Matias A

Ana yo hice reclamo en consumo protegido y me llamaron del hotel para regalarme 1 noche y bonificarme 2 noches, volví a ir y me dieron una habitación un poco mejor pero igual un desastre todo, nunca más

01 de Febrero a las 23:18 hs.
Ana D

Ah gracias por el dato, voy a hacer también ahí el reclamo. Me molesta que se salgan con la suya siempre. Lo hago y comento por acá como me fue, así tratamos de ayudarnos unos a otros. Gracias por tu aporte

01 de Febrero a las 23:42 hs.Responder