Booking.Com

Incumplimiento a la solucion con booking

Hola, buenas tardes me dirijo nuevamente por este medio con un reclamo hacia esta empresa booking.com la cual brindo una solucion a la cual incumplio. Desde el mal servicio, y todos los malestares que hizo pasar por dejar a una familia literalmente en la calle. Ademas no reintegro la suma acordada. Faltando a la verdad en las operaciones nunca hechas.

Nazareno E  Solución rechazada:

Dice la empresa Booking.com haber depositado en mi cuenta y nunca se hizo. Llame a la entidad bancaria y me confirmaron que ese deposito no fue hecho nunca. Pido repitan el pedido de la devolucion del efvo

Nazareno E  Solución rechazada:

Me estan pidiendo nuevame te los datos ya ingresados muchas veces. Lo conteste y aun no me responden

Nazareno E

**********, karma on the water, bocas del toro, panamá, [email protected]. 29/05/**** al 05/06/****

Karina P

Se soluciono?