Booking.Com

Incumplimiento

Buen dia,

carmenza quintero de leon
c.c 41889931 colombia

Buen dia, escribimos para quejarnos del hotel lumine suites barcelona hostal con número de reserva: 1200648340 esto debido a que el día de nuestra llegada no nos esperaron ni tampoco se comunicaron con nosotros ni ningún mensaje, llamamos al hotel pero nunca nos contestaron, adicional llamamos a la línea booking en colombia donde me dijeron que nuevamente se iba a comunicar con nosotros pero en ningún momento nos llamaron, de igual forma llegamos al hotel pero no existía ninguna reserva de nosotros adjunto fotos de evidencia de que fuimos y no nos atendieron y nos dejaron sin alojamiento en nuestro viaje carmenza quintero de leon c.c 41889931 colombia