Booking.Com

Incompetentes

Esta gentuza es una irresponsable,no cojen el telefono,se quitan la responsabilidad de encima,llevo dias intentando cancelar una reserva, intentando contactarme con el hostal,el cual dentro de un acento que parece marroquí y entender poco y nada, el que me atiende dice que los que cancelan son los de booking,vamos creo que dijo eso,booking dice que el hostal tiene que autorizarlo, el hostal no contesta a los emails,y hoy un dia antes de la reserva me dice k no se cancela y que tengo que pagar lo que vale el hotel sin acudir, diciendoles por activa y por pasiva que yo iba al hotel porque iba a portaventura y al hacer mal tiempo pues obviamente no voy a ir. Tengo muy claro que como me pasen algun cargo los voy a denunciar y a dedicarme a que pierdan clientes haciendoles saber de que van