Booking.Com

Incompetencia, mal servicio, nos han engañado

Hemos alquilado un apartamento para nuestras vacaciones cn apartamentos 300 a traves d booking, cuando hemos entrado habia basura x todos lados del edificio se ve q es de mucho tiempo, en l apartamento hay 35° d trmperatura indoportable estar, les estado llamando para solucionarlo y cada vez m diceb una cosa, se pasan la pelota de ynos a otros,m dan largas o m cuelgan. Nos presentamos n l oficina, q nos queremos marchar q nos devuelvan l dinero y nos dicen q hagamos lo q queramos q nos busquemos l vida q es lo hay q hablemos cn booking o con quien queramos.l pido las hojas d reclamaciones y m da unas q no son las correctas. Despues de 2 horas me dice q m da otro apartamento en otro lado que vamos a estar mejor si l firmo no ponerles una reclamacion.nos cambiamos a ese apartamento y no funciona l ascendor , ellos nos dicen excusas pero este bloque de pisos q nos gan metidoes de ocupas extranjeros que y aqui no hay quien duerma¡ gritos toda l noche a drede.las cerraduras forzadas del piso. Esto es un piso del banco q han puesto cuatro muebles q estan hasta las paredes sin pintar.es una verguenza q t vengas de vacaciones y t engañen de esta manera y estes en peores condiciones q n tu casa y pasando miedo. Hemod venido para una semana y llevamos 2 dias intentandolo soluciinar y nada¡ nis dan sokuciones peores,bookim tampoco hay manera d contactar..etc y aun no hemos podido disfrutar d nuestas vacaciones q esperas durante todo l año y t encuentras con un servicio nefaxto y q nada es x lo q has pagado¡ donde nos reubican incluso es mas barato. Nosotros solo queremos disfrutar d nuestras vacaciones, tenemoss todo el derecho a reclamar y q nos devuelvan el dinero.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -