Booking.Com

Ilegalidad en el cobro mediante paypal en booking

Alquilé por booking un alojamiento en rosario en pesos (soy de argentina) y el vendedor no me quiere cobrar con mi tarjeta de crédito que proporcione, solo por paypal, que usa una cotización muuuy diferente a lo que usa como "valor del día" booking. Me parece una e***** del hospedaje y no me solucionan el problema. Me siento además incómodo yendo a ese hospedaje por el maltrato del dueño por mensajes. Solo me brinda la opción para cancelar por un monto en dólares. Nuevamente, soy argentino y tengo pesos, y no me dejan pagar en pesos con tarjeta, solo paypal en dolares

Agustín S  Solución rechazada:

Booking me ofreció cancelar mi tarjeta de crédito pF que el anfitrión no pueda cobrarme, pero incurrió en varios gastos extras para mí al tener que reponer la tarjeta y tiempo en el cual estoy sin credito