Booking.Com

Hotel riviera marriott mónaco en reparación completa, suciedad y ruido!!!

aguardo sus comentarios.

Llegamos el 3 de abril al hotel riviera marriott en montecarlo y nos encontramos que el hotel está en completa reparación. Además de la suciedad en todos lados, no pudimos descansar. Afuera en el pasillo de nuestro cuarto habían unas 5 personas trabajando haciendo muchísimo ruido. hoy nos despiertan con martillazos y con máquinas haciendo arreglos como si estuvieran adentro del cuarto, imposible levantarse de esta manera, pagar un precio por algo definitivamente tremendo. Quiero que me devuelvan el dinero o que me cobren el alojamiento como si estuviese en un hotel de 2 estrellas en buenos aires. aguardo sus comentarios.
Eduardo  Solución rechazada:

No me han contactado por nada.