Booking.Com

Hotel e-motions estafa reintegro de lo abonado

apelo a su honestidad y el reintegro del
monto abonado.

Realice una reserva n 1773.487.070 por booking.com,me informaron por mail que el hotel podía bloquear el pago de mi tarjeta (en forma temporal para corroborar los datos de la tarjeta) pero el hotel cobró el total de la estadía y hace 25 días me informan que mi reserva se cancelo! el hotel resultó ser una estafa! booking en un primer llamado me informó que no me devolverían el dinero,luego me pidió el estracto de mi tarjeta el cual envié por mail y hoy nuevamente me dice que no es válido para el reintegro.me siento estafada por booking,yo utilice su plataforma la cual creía que era segura y confiable! apelo a su honestidad y el reintegro del monto abonado.
Lorena S

Sigo sin respuesta!

Lorena S  Solución rechazada:

Me he comunicado con ellos y me han pedido el extracto una carta de disputa de mi banco,les informe que el banco no brinda esa información y me dijeron que entonces era necesario el resumen de la tarjeta ,el cual envié y me respondieron que lo recibieron pero que nuevamente me pedían una carta del banco.
Ellos bloquearon y cobraron un importe por un servicio que era una estafa ,yo he dado muestras de dicho importe y siguen negándose a resolver mi situación.Una vergüenza y desconsideración de booking frente a sus usuarios.

Lorena S  Solución rechazada:

Booking no resolvió mi pedido

07 de Febrero a las 8:03 hs.Responder
Karina P

Lorena. Yo también fui víctima de ****** por lo mismo. Yo si les di la carta a booking de mi banco. Me dieron Para poner mi número de Tarjeta y que me hacían el reembolso pero hace 1 mes y estoy esperando aun. Ellos dicen que el reembolso ya esta hecho y me dan un código arn. Hice el reclamo a ni banco pero estoy agotada quiero mis *** dolares de nuevo

08 de Febrero a las 2:15 hs.Responder
Lorena S

Hola Kary ! Yo les di todo y no me han devuelto nada!

08 de Febrero a las 8:21 hs.Responder