Booking.Com

Hotel canceló mi reserva pagada y no reembolsó el pago

mi fecha de viaje está próxima ya que es para el 29/12/2018.

Hice unas reservas el día 26/09/2018 en el hotel othon palace copacabana, las mismas fueron pagadas en su totalidad ese mismo día, las reservan son “no reembolsables”. mi fecha de viaje está próxima ya que es para el 29/12/2018. recibí un mail de booking hoy 20/12/2018 diciéndome que el hotel no pudo registrar mi alojamiento, esto fue de mucha sorpresa ya que hace casi tres meses que me confirmaron la reserva y pagué en su totalidad la estadía; por este motivo llame al hotel y me confirmaron en administración que las reservas estaban hechas y que no había inconveniente, sin embargo en el transcurso de la mañana se pone en contacto conmigo una persona diciendo que era de booking.com y me explica nuevamente sobre el inconveniente de mi reserva a lo que le contesto que hablé con el hotel y ellos dijeron que no existía tal problema. al final de la mañana llamé nuevamente al hotel para saber cuál era el problema por eso la insistencia de la gente de booking.com y allí me dijeron que la reserva ya no existía y que tenía que ponerme en contacto con booking.com. Mi reclamo es que tengo vuelo y alojamiento pagado, me cancelaron la reserva del hotel sin explicación alguna y no me reembolsaron mi pago. Necesito una solución urgente por la proximidad del viaje.
Carolina B  Solución rechazada:

El problema aún no fue solucionado en su totalidad, agradezco la insistencia de varios frentes ya que hasta el consulado de mi país en Río de Janeiro tubo que intervenir para que el Hotel Othon Palace pague por las reservas de la reubicación, sin embargo la diferencia de precio entre el pago que hice al Hotel Othon y lo que vale el Hotel Windsor California es realmente mucho y se me debe reembolsar.
Atentamente

25 de Diciembre a las 9:31 hs.
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

25 de Diciembre a las 13:35 hs.
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 14:00 hs.
Carolina B  solución recibida:

Fue solucionado por el mismo hotel que canceló la reserva, nos alojaron en otro hotel.