Booking.Com

Hotel cancela reserva, nadie reintegra dinero ya abonado

todas mis reservas de este viaje las realice por booking.com mes a mes.

saludos,

Buen día, lo que ocurrió fue que en el mes de octubre 2017 reservé una estadía en el hotel giardino del corso en roma por la plataforma booking.com, para enero 2018. Por los costos del viaje comencé a programarlo con mucha anticipación para llegar a la fecha de viaje con la mayor cantidad de gastos saldados. todas mis reservas de este viaje las realice por booking.com mes a mes. la semana pasada booking me informó que el hotel había cancelado mi reserva sin ningún motivo aparente, por lo que nuevamente tuve que buscar hotel y reservar. claro, el conflicto está en que tan cerca a la fecha de viaje los hoteles de iguales caracteristicas tienen un 50% aprox. De recargo en valor y que a la fecha ni el hotel ni booking me reintegraron los dólares (205) de la reserva en el giardino del corso. solicito su intermedio a efectos de que se reintegre el valor total de mi reserva cancelada (1857577406) y se me beneficie con una descuento para la reserva que me resta hacer en parís, ya que el nuevo hotel que tuve que contratar (afectada por el plazo) tuvo un costo mucho más elevado (unos 80 dólares de diferencia). saludos,
Zoe Z

Booking me informa que el hotel cerró pero no me ofrece una solucion.

06 de Diciembre a las 8:29 hs.
Zoe Z  solución recibida:

Envié un mail explicando lo que me habia ocurrido a [email protected] y cordialmente se ocuparon de solucionarlo. Al poco tiempo habian realizado el reembolso.