Booking.Com

Hostal qorikilla , anula reservas a horas del arribo, avalados por booking

Reserve con 2 meses de anticipacion hotel qorikilla en cusco(reserva n| 1088058735) al llegar en la recepcion nos dice que hace uans hora se anuo la reserva y que ellos le aviasaron a booking, yo estaba apunada , luego de una espera me pasan tel con booking quienes me dicen me acomodarian en otro lugar. No se al dia de hoy los motivos por los que se anulo así la reserva y no se que garantia le da booking a sus viajeros ,si esta clara que cuida muy bien de los hoteles , puesto que uno debeb anular con anticipacion o te cobran...... El hotel publica aun en esa pagina como si nada

Susana V

me escribieron pero aun sin solucion el alojamiento seguira publicando en la pagina

08 de Noviembre a las 23:44 hs.Responder