Booking.Com

Hospedale para 4 personas una habitación con una cama y sofá cama de una plaza

Hice la reserva para hospedaje eno brasil en estancía los pájaros, para 4 peruinas piden edades de los niños por ende uno tiene 5 y otro 12 un adolescente, me dijeron que era para 4 personas cuando llegue a brasil después de viajar dos días en auto me encuentro con un sucucho, una pieza con una cama y sofá cama un desastre como pueden vender y ofrecer eso por internet nos confiamos porque era booking pero pasamos amontonados los 10.días de vacaciones pagamos todo con tarjeta por anticipado , me parece una gran estafa deberían sacarlo.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

28 de Febrero a las 18:29 hs.Responder
MARIA C

fecha de ingreso fue 12/02/**** al 23/02/****
estancia los pajaros ubicado en ponta das canas rua alcides
mail donde hice la transaccion jessiepini*outlook.com

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -