Booking.Com

Horror!

Una vergüenza que muestren fotos del hostel morrison en montañita ecuador que no son lo que es. Me fui a hospedar y es asqueroso, desd la falta de limpieza e higiene hasta la misma estructura, hay cucarachas, la humedad no te deja respirar, las habitaciones no tienen aire acondicionado té dan un ventilador y te piden que te conformes, hay acaros en los colchones los cuales pican y pueden llegar a producir algún tipo de enfermadad. La única respuesta que obtuve fue " todos los hostel de montañita son iguales". Cambian de precios si es fin de semana o feriado lo cual no te avisan, tampoco dan factura. Un horror, no debería estar en booking si quiera. Deberían de clausurarlo.

Andrea  Solución rechazada:

No vi ninguna solución de parte de booking ya que el mismo hotel sigue siendo arrendado por la aplicación.