Booking.Com

He pagado 2 veces la misma reservación. (reembolso)

He echo una recerbacion en booking para quedarme 3 noches en el hotel ibis Budget parís porte de bagnolet, cuando he hecho la recerbacion se me pedía pagar al llegar.

He echo una recerbacion en booking para quedarme 3 noches en el hotel ibis <a href="/budget">Budget</a> parís porte de bagnolet, cuando he hecho la recerbacion se me pedía pagar al llegar. cuando llegue al hotel he pagado la tarifa hotelera más los impuestos, pero días después de mi salida reviso mi tarjeta de crédito y descubierto que booking a cobrado nuevamente el precio del hotel a la tarjeta que tengo asociada a la aplicación, así que he pagado 2 vez la misma reservación. ahora trato de llamar a las líneas de booking pero no consigo que respondan los hacedores. y el la cadena hotelera dicen que ellos no son responsables de el segundo cobro, por lo tanto no pueden hacer reembolsos. no sé. Quién más acudir. O que manejara contactarme con booking, porque no responden las líneas francesas ni las españolas.