Booking.Com

Hannna federacion ladron

En realidad nunca utilizaba reservas con tarjeta por que me daba desconfianza y logre comprobar que no estaba equivocado contratamos un apart en federacion entre rios argentina y cuando legue al lugar era totalmente diferente a lo ofrecido en internet por lo que me quejeal dueño el cual me dijo que si queria me retirase que no iba a tener cargos el costo del hospedaje era de 1600 por 2 dias tuve que buscar otro lugar con el trastorno que ello involucra y cuando regreso me habian debitado de la tarjeta 900 me siento indefenso al ser estafado y no saber que hacer o a quien reclamar llame al dueño y me dijo que vea las condiciones de booking y que estaba en su derecho pero no es lo que habiamos hablado el apart se llama hanna federacion entre rios