Booking.Com

Hacerles juicio

Me cobraron en mi tarjeta haciendome un robo la cancelacion de la reserva era sin costo

Comentario / Propuesta más votada
Jimena F  +1

Me pasó lo mismo la semana pasada... el hotel se lavó las manos... una verguenza total.
María ahora que leo tu comentario me pasó con ese mismo hotel. Tambien cancelé ese mismo día y encima me figura en la tarjeta de credito en una cuota... me arruinaron la posibilidad de vacacionar y el verano

26 de Diciembre a las 20:16 hs.Responder
Maria T

A mi me paso lo mismo, estaba en la búsqueda de hospedaje en Villa La Angostura, en primer lugar lo encuentro por Booking, era De La Plaza Apart Hotel, sigo con la búsqueda a los 10 minutos encuentro una mejor opción , cancelo la primera, pero resulta que ahora me encuentro con un gasto del mes en mi tarjeta de crédito Visa de $****, una estadía completa y Booking me pide un numero de reservación para mediar el tema, yo no tengo un numero porque no contrate con ellos. Es uno de los robo cibernéticos tanto por parte de De La Plaza Apart Hotel como BOOKING por alojarlos. Estoy muy cansada que siempre hay que recurrir a Defensa del Consumidor , no se puede andar así por la vida , siempre la avivada con el desconocimiento y la buena fe.

26 de Diciembre a las 17:57 hs.Responder
Jimena F

26 de Diciembre a las 20:16 hs.Responder
Maria T

No te tienen que arruinar la posibilidad de vacacionar. Hay que demandarlos ante Defensa del consumidor. Estos ladrones cibernético tienen que pagar. Si, los que nos tienen que defender no lo hacen es qué hay cierta parcialidad hacia Booking y De La Plaza Apart hotel.

26 de Diciembre a las 22:03 hs.Responder
Silvina I

Estoy muy molesta y enojada debido a que esto ha sido un FRAUDE que me genero muchisimos problemas en mi economia
LA RESERVA DECÍA CANCELADA SIN COSTO!!!!
Lo que envia la posaba como constancia de anulacion de pagos ESTA ILEGIBLE
Yo les adjunto los resumenes de mi tarjeta mastercard PARA QUE CONTATEN QUE FUE EN MI CONTRA EL MOVIMIENTO DE DINERO !!!
ME COBRARON Y DEBITARON DE MI CUENTA u$****.54 DOLARES Y ME DEVOLVIERON SOLO u$****.23!!!
Si no me compensan de alguna manera todo este fraude ESTOY DISPUESTA A INICIAR ACCIONES LEGALES.!"

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Laura C

Por eso la seguridad esta en contratar con una agencia de viajes autorizada por el Ministerio de Turismo, donde hay una cara visible y la posibilidad de un mejor asesoramiento que internet.