Booking.Com

Hablar directamente con alguien de booking para explicar este robo y se extorne

solo decía que anulemos la reserva, lo cual nos costaba dinero por nada.

Pasamos días antes por dijon para ver el alojamiento que usaríamos el 27 de agosto con numero de confirmación 1638137852. simplemente ese alojamiento no existe en esa dirección, llamamos al teléfono del mismo que aparece en la confirmación de la reserva y contestó una persona que no se identificaba y que no podía explicar el por qué el alojamiento no se encontraba en la dirección señalada, se negó a darnos una dirección para hablar directamente. solo decía que anulemos la reserva, lo cual nos costaba dinero por nada. incluso le dijimos que queríamos dormir esa noche y se rehuso a darnos la dirección simplemente por que ese alojamiento no existe. en la reserva dice que ese dinero ya se cobró de mi tarjeta de crédito cuando eso solo era para garntizar la reserva. vamos a denunciar a booking y publicar esto si no se nos contesta y resuelve el problema. como es que ofrecen un alojamiento que no existe y encima dan los datos de mi tarjeta a delincuentes???
Gustavo M

Cobraron con un mes de anticipación de mi cuenta sin autorizacion pese al reclamo

Gustavo M

Cobraron sin autorización antes de tiempo y no solucionaron el tema del alojamiento " fantasma".