Booking.Com

Gustavo brusco escarcha

Esta persona esta estrechando gente con.nombres y apellidos y dni, les.comunico que esto es ilegal hay una ley que ampara la protección de datos personales que esta persona sin mítivos expuso. Les recuerdo que arrancó su reclamo sobre personas fisicas, luego ataco a booking. Cuando se le reintegro el.dinero.empezó a reclamar gastos extras , esto es.un.chiste ? vamos a tomar acciones legales por la difamación de datos personales sobre personas fisicas
Esperanza  Solución rechazada:

Booking no es responsable. GUSTAVO BRUSCO público nombres apellidos y dni de personas que no tienen nada que ver. El hizo su reserva por booking se le reconoció todo y sigue los datos de mis clientes publicados en este sitio en Google. No es con booking es con GUSTAVO BRUSCO

Esperanza

Mis clientes fueron la empresa que facturó no los dueños ni los que publicaron la propiedad antes mencionados. No tenemos esa información. Busquen en la denuncia de esta persona como público los datos de todo . Y una ves que ustedes se hicieron responsables empezó a reclamar gastos de comida etc. Pero JAMÁS dio de baja el reclamó contra mis clientes . Ensuciando su buen nombre y credibilidad. Sólo pedimos que este sitio de de baja el reclamo que BOOKING solucióno y mis representados siguen estando ESCUCHADOS con nombre apellido y dni