Booking.Com

Garantia

Hotel terrazas del bosque de mar de las pampas,hice dos reservas , puse mi tarjeta de crédito como piden(, te cobran 40u$ dólares por cancelar.) ellos me pidieron que cancele porque no me dan una noche, que solo se puede por dos noches consecutivas (no lo dice en la página) yo solicite para el 21 y el 28 de julio una noche para 3 personas a 80u$ dolares. Me lo tomaron positivo y ahora me piden que cancele. Nadie me contesta cuando llamo. Que garantía me dan de que no me van a cobrar? alguna defensa de mi parte? espero respuesta

Laurs  Solución rechazada:

Porque me contestaron que no deberían cobrarme , pero que me fijé en la tarjeta. Por lo menos tengo el mail escrito de alguien que no dice su nombre y tendré que reclamar si me lo cobran.
Lo correcto hubiera sido que por error de ellos acepten mi estadía, no saben cuidar y atraer clientes

Laurs  solución recibida:

Me escribieron de Booking.