Booking.Com

Fraude en sus alojamientos

Ponéis a la venta por vuestra página, que normalmente es mi página de confianza, unos apartamentos en torremolinos málaga (apartamentos riscos) donde no se puede pegar ojo en 7 noches porque hay un problema estructural en el edificio que hace que cada vez que alguien va al baño se escuche la cisterna a las 2 , 3 , 6 de la mañana da igual la hora. Si quieren los vídeos guardados los tengo. Como pueden poner a la venta algo por su aplicación que ni si quiera saben si está bien o sin haberlo visitado antes? una vergüenza lo bajo que habéis caído.