Booking.Com

Fraude en booking

24/04 hago una reserva en un apartamento en parís para septiembre. Dos semanas después booking me manda un mail que me cancela la reserva sin costes, que no me preocupe. El mismo dia 24 el establecimiento me había cargado 338€ en mi cuenta, yo ingresé mi tarjeta en la plataforma booking.com y ellos la validan para que el tercero en cuestión cobre. A dos meses de haberme hecho el cargo, booking.com no se hace responsable y el establecimiento en concreto parece que no existe es un fraude, se ha colado en la plataforma de booking este establecimiento fraudulento y yo ahora estoy sin apartamento y no me devuelven el importe.