Booking.Com

Fraude de hotel por booking

Buenos dias
muchas gracias
cecilia

Buenos dias he realizado una reserva de hotel en roma, domus del corso, desde el 2 al 7/07 por booking, y ahora miro en todos los portales de internet que el hotel no existe la reserva fue pagada en su totalidad con una tarjeta de credito a mi nombre y he enviado mails al mismo ademas de booking para que me reembolsen el dinero antes de llegar y encontrarme con este fraude. hasta ahora nadie me respondio , y necesito tener la seguridad antes de viajar, que voy a tener alojamiento alla! si alguien conoce el hotel o sabe como hacer para q reembolsen el dinero por favor que me ayude muchas gracias cecilia
Cecilia F  solución recibida:

muchisimas gracias, el mismo dia de realizar el reclamo, me enviaron un mail avisando que se iban a encargar de averiguar que habia pasado. A los 2 dias siguientes., me avisaron la cancelacion de la reserva con el reintegro total sin cargo .
desde ya muchisimas gracias por todo!
cecilia